Aceptamos pagos con tarjeta y MSI 💳
Emergencias 🚑 (55) 75671988
¡Cirugías a un costo ACCESIBLE!

 

¿Qué es?

Es la cirugía para reparar una hernia de la ingle. Una hernia es un tejido que sobresale por un punto débil en la pared abdominal. Su intestino puede salirse a través de esta zona debilitada. 

 

¿Por qué se realiza?

El médico puede sugerir la cirugía para una hernia si usted tiene dolor o la hernia le moelsta durante sus actividades cotidianas. Si la hernia no le está causando problemas, posiblemente no necesite cirugía. Sin embargo, estas hernias en la mayoría de los casos no desaparecen por sí solas y peuden vovlerse más grandes.

Alguna veces, el instestino puede quedar atrapadao en el interiror de la hernia. Esto se conoce como una hernia encarcelada o estrangulada. Este tipo de hernia peude cortar el suministro de sangre a los instestinos, esto puede ser potencialmente mortal. Si esto puede sucede, usted necesitaría una cirugía de urgencia.

 

¿Qué sigue después de la Hernia Inguinal?

Posterior a la cirugía de hernia inguinal, revisamos las condiciones generales, signos vitales, condiciones de la herida y en los casos de cirugías sin complicaciones, ese mismo día es egresado a su domicilio con analgesicos y antibioticos. 

 

 

¿Recuperación?

Depende de persona a persona, para la cicatrizacion de la herida puede tomar de 7-15 días, mismo periodo de tiempo en el que NO se puede CARGAR peso mayor a 10 kilos, posteriormente se puede sobrepasar este peso poco a poco. La malla que se coloca se une a los tejidos en un lapso de hasta 1 año, en este tiempo se puede tener sencacion de comenzon, ardor, punzadas que van desapareciendo con el tiempo y ocurren por la cicatrización.